+34 968 27 45 23

Este evento se tendrá lugar en la sede de CROEM el próximo martes 4 de junio de 2019 a partir de las 9:45h y está organizada conjuntamente por CROEM y TIMUR con la colaboración del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO).

Con una duración aproximada de 2 horas y media y con el título de La Inteligencia Artificial como impulsora en la Pyme, se celebrará en la fecha indicada en el salón de actos de la planta sótano de CROEM.

Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) están llamadas a ser el pilar fundamental de la Transformación Digital de la Pequeña y Mediana Empresa (Pyme).

IoT, Blockchain, Big Data o Machine Learning posibilitarán que nuestras empresas afronten nuevos escenarios competitivos con éxito aprovechando nuevas oportunidades que vendrán de la mano de estos conceptos.

Esta jornada tiene como objetivo acercar y difundir algunas de las tecnologías habilitadoras relacionadas con la Inteligencia Artificial, cada vez más presentes en nuestras vidas, y que pueden ser ya incorporadas en nuestras empresas y en el desarrollo de los principales sectores de actividad de la Región de Murcia.

En este evento tendremos la oportunidad de conocer casos concretos donde se está aplicando esta inteligencia en la empresa y los principales beneficios que aporta.

La inscripción es gratuita y puede hacerla en este enlace.

TIMUR-CROEM-Jornada Inteligencia_Artificial-20190604-web