+34 968 27 45 23

CROEM, Timur y T-Organiza organizan el próximo miércoles 24 de marzo (10:30 horas – 11:30 horas) un taller en formato digital (vía Zoom) titulado Digitaliza tu empresa: Ahorra tiempo y dinero.

   

La iniciativa cuenta con el apoyo del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), en el marco del convenio de colaboración entre esta institución y la Patronal.

   

¿Hartos de perder dinero? ¿Gastas mucho tiempo en buscar documentos digitales o en papel?Tareas duplicadas, alto consumo de recursos en cloud, poca comunicación entre departamentos, ventas sin cerrar, poco control sobre nuestra trazabilidad y efectividad… Todas estas son situaciones que vivimos en las empresas todos los días. En este Taller os daremos las claves para comenzar a tener control sobre los procesos documentales de la empresa, tanto automáticos como mediante flujos de trabajo…

   

Contenido:

  • Situación en las empresas ¿Perdemos tiempo y no encontramos lo que necesitamos?
  • Costes ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Cuánto me cuesta?
  • Claves para Automatizar Procesos Documentales y aprovechar recursos
  • Beneficios para mi empresa.

Este seminario será impartido por Dña. Pilar Benavente Martínez, CEO en T-Organiza, empresa socia de TIMUR.

   

Pilar es Licenciada en Documentación por la Universidad de Granada y Diplomada en Biblioteconomía y Documentación por la Universidad de Murcia, con diversidad de programas de emprendimiento y gestión de empresas. Empresaria desde hace 15 años, dedicada al mundo Documental y Digital en empresas e instituciones. “Mujer Emprendedora Innovadora 2020” otorgado por la Dirección General de Innovación Empresarial e Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

   

Inscripciones en este enlace