+34 968 27 45 23

SYSCOMED EQUIPO.2

El CEO de Syscomed, Juan Celdrán, con el el diploma de ganador y el equipo de gestores de CEEIMEl dia 19 de Abril se celebró un certamen organizado por ANCES (Asociación Nacional de Centros Europeos de Empresa e Innovación) en el Centro de Innovación BBVA en Madrid.

Murcia situó a seis empresas en la final de el certamen donde las 33 pymes seleccionadas entre el grupo de aspirantes defendieron sus propuestas para solucionar los retos propuestos por las empresas tractoras, tres de las cuales, se centran en la implantación de tecnologías 4.0, economía circular y digitalización; a los que se suma los desafíos lanzados por multinacionales como Sacyr, Iberdrola, BBVA, Iberostar, BSH, Euskaltel, Aertec, Gonvarri, SPC y Vegenat.

Nuestra empresa participó en el reto de digitalización para la empresa Huertas Motor cuyo reto disponemos a continuación:

«Desarrollar una herramienta que permita el registro y gestión centralizada de los pedidos y solicitudes de los clientes, integrando todos los canales posibles: whatsapp, SMS, email, llamadas de teléfono, ….»

Después de celebrarse la final y de exponer las características de la plataforma en 3 minutos, como el resto de participantes, los representantes de las empresas tractoras expusieron su deliberación y Syscomed fue galardonada con el premio de la sección de transformación digital de Huertas Motor.

El premio consiste en la posibilidad de comenzar a trabajar en el reto con la empresa tractora y darle solución implantando la plataforma Alertas Online.

La solución presentada ayer por Syscomed consiste en una plataforma de gestión multicanal alertas online que permite que cualquier comunicación realizada por canales de comunicación habituales como sms, Whatsapp, Telegram, Messenger de Facebook, Twitter, Zendesk, email y teléfono quede registrada, asignada a un gestor y permite la comunicación desde esa plataforma o desde el móvil con cualquier persona que quisiera interactuar ese gestor.

La plataforma permite tener registradas esas comunicaciones y insertarlas en cualquier software CRM del mercado que tenga comunicación con API REST.

Está desarrollada por Syscomed en sus inicios para SMS, para después ir incorporando canales como Whatsapp, Telegram, Messenger de Facebook, Twitter, Zendesk, y tenemos más de 200 instalaciones de integración realizadas en estos años.

Syscomed da las gracias a los miembros de ANCES, Huertas Motor y CEEIM por el apoyo prestado y los felicita por la iniciativa. Gracias a ANCES por propiciar que fueramos uno de las 13 empresas ganadoras de los retos ANCES Open Innovation 2018.