+34 968 27 45 23

Se ha clasificado en la categoría ‘Interactive’ por la campaña realizada para Moshi Moshi y en la de ‘Print’ por la de concienciación en Prevención de Riesgos Laborales, desarrollada para la Comunidad Autónoma de Murcia

Portavoz competirá en la final del WINA Festival, el primer festival de ámbito mundial para agencias independientes. Las campañas que lo han clasificado para disputarse el oro son el banner realizado para Moshi Moshi, en la categoría ‘Interactive’, así como la de concienciación en materia de Prevención de Riesgos Laborales, desarrollada para la Comunidad Autónoma de Murcia, en la categoría ‘Print’. De esta forma, Portavoz se enfrentará a agencias de todo el mundo: desde Chile a Rusia y de Canadá a Tailandia, pasando por el Reino Unido, Alemania, Suiza o México. La final tendrá lugar el próximo 11 de noviembre, en Buenos Aires, Argentina.

Esta campaña ya ha obtenido tres premios en otros certámenes: Anuaria, los Premios Web de La Verdad (perteneciente al Grupo Vocento), y el premio Agripina en la categoría de ‘Publicidad online’. Se puede ver en: http://bit.ly/2eeloAE

Desde TIMUR Felicitamos a Portavoz por este reconocimiento internacional.

 

portavoz