+34 968 27 45 23

Jornada gratuita organizada por ENAE, con la colaboración de TIMUR y CENTIC, con el título: Los retos principales del BIG DATA MARKETING.

Los consumidores actuales están totalmente hiperconectados, dejando una enorme cantidad de información sobre quiénes son, cuáles son sus intereses, con quien se relaciones, en donde compran, etc.

Toda esta información o inteligencia empresarial es recolectada y puede ser utilizada para crear perfiles sumamente precisos de nuestros consumidores.

Las aplicaciones de marketing relacionadas con el Big Data son innumerables. En esta conferencia en la que analizaremos los retos principales del Big Data Marketing aprenderemos a:

  • Saber qué información colectar
  • Saber cómo analizar esta información
  • Y saber cómo conseguir Marketing Insights accionables y valiosas de esta información

Se celebrará el próximo 10 de Enero de 2019 a las 10:00 en ENAE Business School, Campus Universitario de Espinardo, Ed. 13

Inscripción gratuita a través de este enlace

jornada bigdata-marketing