VII ed. Premios Web del periódico La Verdad, se busca lo mejor de la Región en internet

El certamen de laverdad.es, que premia la labor y los contenidos de calidad elaborados por murcianos en la Red, abre su fase de inscripción y como en ediciones anteriores, mantiene la colaboración habitual de TIMUR.
Se lanza la VII edición con el mismo objetivo de destacar aquellas web de la región que tengan una mayor calidad y originalidad. Pueden acceder tanto los particulare, las empresas y las instituciones públicas, ya que hay distintas categorías.
El concurso es una oportunidad de hacerse notar para todas las empresas, organismos, colectivos de todo tipo y particulares que poseen una página web de la que están orgullosos. Los Premios Web suponen una estupenda plataforma para llegar a más gente, toda vez que con la cumplimentación de un sencillo formulario ya se entra a concursar y la página candidata pasa a tener una ficha descriptiva en el sitio del certamen: premiosweb.laverdad.es.
Tanto los finalistas como los ganadores tendrán una gran difusión a través del periódico e internet y como no en el histórico de la web del concurso.
Para inscribirse, basta con que el propietario de la web tenga dominio propio y sea nacido, residente o registrado en la Región. No es necesario que sea el creador de la web o su dueño el que la inscriba. La fecha límite es antes del 23 de febrero,
Las candidatas se distribuirán en seis categorías, cada una de las cuales tendrá su premio. Las entidades que apuestan por internet como una oportunidad de desarrollo se sumarán a la categoría de webs de empresa. Los organismos públicos que creen que la Red es una ocasión para el servicio al ciudadano tienen su hueco en el apartado de webs institucionales. Por su parte, las asociaciones y colectivos que opinan que las páginas son un buen modo de informar sobre sus actividades podrán inscribirse como webs asociativas. Los particulares tienen su sitio en las webs personales y blogs, mientras que las páginas dedicadas al entretenimiento o a ofrecer servicios ‘on line’ participarán como webs de ocio o servicios.
Comentarios recientes