TIMUR y AJE realizaron el 2º seminario del ciclo práctico de Coolhunting y técnicas innovadoras de marketing promocional.
Innovar es la clave. Ya no basta con desarrollar excelentes productos, hay que darlos a conocer de manera novedosa. Los tiempos han cambiado para el marketing y la comunicación, estableciendo la crisis actual nuevas reglas de juego: la innovación, la creatividad y la rentabilidad se han impuesto.
Segundo seminario del ciclo practico de Coolhunting y técnicas innovadoras de marketing promocional en donde se analizaran las principales TÉCNICAS INNOVADORES DE MARKETING PROMOCIONAL
Objetivos:
- Dotar a los asistentes de un método de trabajo a través del cual identificar y diferenciar las diferentes tendencias de consumo emergentes de las modas pasajeras.
- Conocer las técnicas necesarias propias de un investigador social para su aplicación a la labor y gestión de un coolhunter.
- Comprender las técnicas de desarrollo y promoción apropiadas de las tendencias una vez estas han sido identificadas.
Indice de contenidos:
- Análisis del contexto promocional e informativo
- Perfil de nuestra audiencia
- Técnicas de marketing Promocional
- Guerrilla Marketing, marketing viral, Street.
- Nuevos formatos de publicidad en TV: contenidos.
- Marketing Online. Bloggers & Social Media, PR.2.0. Reputación Corporativa.
Horario: 18:00 A 20:30 H
Lugar: SALON SÓTANO CROEM
Coste del ciclo completo (tres seminarios):
- 20,00 € ASOCIADOS AJE REGIÓN DE MURCIA Y TIMUR
- 75,00 € NO ASOCIADOS (Ingreso en cuenta 3058 0295 19 2720012033)
Enlaces:
Comentarios recientes