+34 968 27 45 23

 

fotografia jornada eadministracionEl pasado martes, 25 de marzo,  tuvo lugar la presentación del proyecto liderado por TIMUR, por el cual las PYMES del sector servicios de la Región podrán optar a una ayuda a fondo perdido para la implantación de  «Aplicaciones de la firma electrónica para la mejora de procesos en PYMES: la secretaria virtual.».

En dicha presentación, se mostraron los beneficios de la implantación de soluciones de gestión de negocio que incorporan firma electrónica,  que ya son realidad e incluso una exigencia en algunas áreas de la administración, con el consiguiente ahorro en costes pero manteniendo todas las garantías legales. Sin la adopción de este tipo de soluciones no será realmente posible el desarrollo del e-commerce entre empresas, con sus proveedores  y clientes.

Jose Mª Ortín Gimeno, Director Desarrollo de Negocio de FIRMA-E, expuso la validez de la documentación firmada electrónicamente, a continuación, Antonio Vicente de ISOTADER CALIDAD explicó en qué consiste la solución de e-administración para Pymes con la aplicación de la Firma Electrónica mostrando casos de éxito, y por último , Begoña Huertas, Directora de TIMUR, informó sobre las ayudas disponibles y los requisitos para acceder a ellas.

Cualquier PYME interesada puede dirigirse a TIMUR (sectec@timur.es) solicitando información.