TIMUR

Menú
JORNADA LOS RETOS PRINCIPALES DEL BIG DATA MARKETING
Jueves, 03 de Enero de 2019 12:35
PDF Imprimir E-mail

Jornada gratuita organizada por ENAE, con la colaboración de TIMUR y CENTIC, con el título: Los retos principales del BIG DATA MARKETING.

Los consumidores actuales están totalmente hiperconectados, dejando una enorme cantidad de información sobre quiénes son, cuáles son sus intereses, con quien se relaciones, en donde compran, etc.

Toda esta información o inteligencia empresarial es recolectada y puede ser utilizada para crear perfiles sumamente precisos de nuestros consumidores.

Las aplicaciones de marketing relacionadas con el Big Data son innumerables. En esta conferencia en la que analizaremos los retos principales del Big Data Marketing aprenderemos a:

  • Saber qué información colectar
  • Saber cómo analizar esta información
  • Y saber cómo conseguir Marketing Insights accionables y valiosas de esta información

Se celebrará el próximo 10 de Enero de 2019 a las 10:00 en ENAE Business School, Campus Universitario de Espinardo, Ed. 13

Inscripción gratuita a través de este enlace

jornada bigdata-marketing

Comments (0)
 

© TIMUR. Asociación Murciana de Empresas del Sector de las Tecnologías de la Información, de las Comunicaciones y del Audiovisual

Powered by joomla

En Timur utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos y cómo eliminarlas, consulte nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio.