TIMUR

Menú

Noticias
Lunes, 09 de Febrero de 2015 13:43 PDF Imprimir E-mail

Invitacion a asociadas de TIMUR - Visita a DC KIO Networks España - 17/02/2015 - 11:00 horas

Invitacion a Empresas Asociadas a TIMUR -

Visita a DC KIO Networks España - 17/02/2015 - 11:00 horas.

Desde Timur te ofrecemos la visita a este nuevo centro con sede en Murcia, conoce de primera mano sus servicios e instalaciones.!! 

kio networks

Comments (0)
Lunes, 09 de Febrero de 2015 11:53 PDF Imprimir E-mail

Desayuno- Jornada: Responsabilidad Penal y Mapa de Riesgos en la Empresa. Especial Referencia a Empresas Tecnológicas 19 Febrero

Jueves, 19 de FEBRERO de 2015

Controlar o prevenir los riesgos de su empresa y conocer la situación legal actual sobre posibles responsabilidades penales es algo que todo empresario debe conocer y cumplir para evitar sanciones, multas, pérdidas financieras o pérdidas de su reputación, entre otras.

OBJETIVO:

-Conocer la responsabilidad penal de empresas en el Código Penal y su inminente reforma.

-Conocer el posible mapa de riesgos de las empresas.

-Conocer cómo combatir y prevenir esos riesgos. Programas de "Compliance" y figura del "Compliance Officer".

-Establecer un coloquio para dudas y reflexiones de los asistentes.

DIRIGIDO A:

-Empresas asociadas a TIMUR

-Empresas no asociadas hasta completar aforo

PROGRAMA:

 ¿En qué consisten los programas de "Compliance"?

 Cómo confeccionar un mapa de riesgos empresarial.

 Nueva reforma penal.

 Debate-coloquio

PONENTES:

SINERGIA ABOGADOS

-Armando A. Mira Fructuoso, Socio Fundador de Sinergia Abogados y miembro de ASCOM (Asociación Española de Compliance Officer).

-Natalia Cano Bernal, Asociada Senior de Sinergia Abogados y miembro de su departamento de Corporate Defense.

HORARIO: Conferencias 09:30 - 11:00 h

Café: 11:00 - 11:30 h

LUGAR: TIMUR, Edificio CROEM, C/ Acisclo Diaz, 5, 30005 Murcia.

Al finalizar se servirá un café.

• Jornada gratuita.

• Imprescindible enviar la inscripción.

• Aforo limitado.

• Interesados enviar formulario por e-mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  Formulario de Inscripción pdf.

 

 

Comments (0)
Lunes, 02 de Febrero de 2015 14:11 PDF Imprimir E-mail

Jose Carmona se integra en la Junta Ejecutiva de CROEM

 

Jose Carmona Medina, Presidente de TIMUR, se integra en la Junta Ejecutiva de CROEM tras la aprobación de la nueva composición, en la Junta Directiva celebrada el jueves 29 de enero.

 

Comments (0)
Jueves, 29 de Enero de 2015 10:15 PDF Imprimir E-mail

VII ed. Premios Web de La Verdad 2015

VII ed. Premios Web del periódico La Verdad, se busca lo mejor de la Región en internet

cabecera

El certamen de laverdad.es, que premia la labor y los contenidos de calidad elaborados por murcianos en la Red, abre su fase de inscripción y como en ediciones anteriores, mantiene la colaboración habitual de TIMUR.

Se lanza la VII edición con el mismo objetivo de destacar aquellas web de la región que tengan una mayor calidad y originalidad.  Pueden acceder tanto los particulare, las empresas y las instituciones públicas, ya que hay distintas categorías. 

El concurso es una oportunidad de hacerse notar para todas las empresas, organismos, colectivos de todo tipo y particulares que poseen una página web de la que están orgullosos. Los Premios Web suponen una estupenda plataforma para llegar a más gente, toda vez que con la cumplimentación de un sencillo formulario ya se entra a concursar y la página candidata pasa a tener una ficha descriptiva en el sitio del certamen: premiosweb.laverdad.es.

Tanto los finalistas como los ganadores tendrán una gran difusión a través del periódico e internet y como no en el histórico de la web del concurso. 

Para inscribirse, basta con que el propietario de la web tenga dominio propio y sea nacido, residente o registrado en la Región. No es necesario que sea el creador de la web o su dueño el que la inscriba.  La fecha límite es antes del 23 de febrero,

Las candidatas se distribuirán en seis categorías, cada una de las cuales tendrá su premio. Las entidades que apuestan por internet como una oportunidad de desarrollo se sumarán a la categoría de webs de empresa. Los organismos públicos que creen que la Red es una ocasión para el servicio al ciudadano tienen su hueco en el apartado de webs institucionales. Por su parte, las asociaciones y colectivos que opinan que las páginas son un buen modo de informar sobre sus actividades podrán inscribirse como webs asociativas. Los particulares tienen su sitio en las webs personales y blogs, mientras que las páginas dedicadas al entretenimiento o a ofrecer servicios 'on line' participarán como webs de ocio o servicios.

Más información e inscripciones a través del enlace.

Comments (0)
Lunes, 26 de Enero de 2015 09:10 PDF Imprimir E-mail

Jornada Presentación de Ayudas para Proyectos de I+D en cooperación RETOS COLABORACIÓN 28 Enero 2015

Jornada: Presentación de Ayudas para Proyectos de I+D en cooperación RETOS COLABORACIÓN

El próximo miércoles 28 de Enero el INFO junto con CENTENMA organizan la Jornada de presentación de las Ayudas convocadas la semana pasada para la convocatoria de RETOS COLABORACIÓN.

Lugar:Parque Científico de Murcia

Hora:12:00

En esta jornada se informará sobre la convocatoria 2015 para incentivar la realización de proyectos de I+D en cooperación (Convocatoria Retos Colaboración). Esta convocatoria, publicada por el MINECO, representa una oportunidad para las empresas y agentes de I+D, para la ejecución de proyectos innovadores en cooperación y con resultados cercanos al mercado. En 2015 hay mayor disponibilidad de fondos FEDER, con créditos del 60% mínimo para empresas, y subvenciones del 20% mínimo a los OPIs participantes.

 

Fuente INFO.

Comments (0)
Lunes, 26 de Enero de 2015 08:48 PDF Imprimir E-mail

La convocatoria de Retos-Colaboración destina 574 millones de euros para proyectos de I+D+i

La convocatoria de Retos-Colaboración destina 574 millones de euros para proyectos de I+D+i

Incluye 84 millones de euros en subvenciones, un 31% más que en la convocatoria anterior

El Ministerio de Economía y Competitividad ha publicado la convocatoria 2015 de Retos-Colaboración para potenciar los proyectos de desarrollo experimental en colaboración entre empresas y organismos de investigación. El presupuesto de esta convocatoria es de 574 millones de euros, de los cuales 84 millones son subvenciones, lo que supone un incremento del 31% respecto a la anterior convocatoria. El resto, 490 millones de euros, son préstamos y anticipos reembolsables con cargo al FEDER.

Esta convocatoria, que se encuadra dentro del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016, busca potenciar la colaboración público-privada, promover el desarrollo de nuevas tecnologías, la innovación empresarial y contribuir a la creación de nuevos productos y servicios. Las ayudas de este programa fomentan además la creación de empresas innovadoras, movilizan la inversión privada, generan empleo y mejoran la balanza tecnológica del país, elevando la competitividad del tejido empresarial.

Novedades

Cabe destacar los cambios introducidos en la gestión de los proyectos para facilitar tanto la relación entre los miembros de los consorcios que optan a estas ayudas, como la relación de éstos con la Administración. Entre los cambios resalta el pago directo de las ayudas a los miembros del consorcio, eliminando el paso intermedio que suponía el pago al coordinador para que éste distribuyese los fondos entre los participantes.

También se ha simplificado el procedimiento de justificación, tanto a nivel técnico como económico. En consecuencia, se han eliminado las auditorias anuales, requiriéndose únicamente una al final del proyecto, y se ha mejorado el acceso y la gestión de la información entregada por la Administración a los participantes.

 

FUENTE: Ministerio de Ciencia e Innovación

Comments (0)
Miércoles, 21 de Enero de 2015 13:25 PDF Imprimir E-mail

La empresa asociada Portavoz cumple 20 años

La empresa Portavoz cumple 20 años.

Por este motivo los días 20 de cada mes nos sorprenderán durante 2015 con distintas propuestas y ofertas. 

Sígue esta original campaña desde su web y mantente informado.

 

 potavoz

Desde TIMUR felicitamos a Portavoz por su larga trayectoria y esperamos seguir acompañándolos en sus éxitos. 

Comments (0)
Miércoles, 21 de Enero de 2015 13:17 PDF Imprimir E-mail

I edición de los Premios de la Región de Murcia a la Excelencia Energética

Convocatoria de la I edición de los Premios de la Región de Murcia a la Excelencia Energética.

FINALIDAD

Reconocer el mérito y avalar el prestigio de las personas, empresas y organizaciones pertenecientes a la Región de Murcia que han realizado un esfuerzo importante para mejorar su competitividad en el ámbito de las energías renovables y en el ahorro y eficiencia energética.

¿QUÉ SE PREMIA?

Siempre que estén relacionados con el ámbito de las energías renovables o el ahorro y la eficiencia energéticos.

¿A QUIÉNES VAN DIRIGIDOS?

Podrán ser candidatos a la concesión de los premios, en cualquiera de sus categorías: 1) Las empresas privadas, pertenecientes a cualquier sector o actividad. 2) Las personas físicas e instituciones sin fines de lucro. 3) Las Corporaciones Locales de la Región de Murcia.

CANDIDATURAS

Las candidaturas pueden presentarse directamente o proponerse por terceros. Los candidatos no deben estar incursos en ninguna de las circunstancias establecidas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.  

 

En el siguiente enlace a la página web del plan industrial, podéis ampliar la información.

 

www.planindustrial.es

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 3 de febrero próximo.

correo electrónico : Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Comments (0)

«InicioPrev21222324252627282930PróximoFin»

Pág. 23 de 36

© TIMUR. Asociación Murciana de Empresas del Sector de las Tecnologías de la Información, de las Comunicaciones y del Audiovisual

Powered by joomla

En Timur utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos y cómo eliminarlas, consulte nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio.